Seqrite EPS

Seqrite-Box

Seqrite End Point Protection

Seqrite Endpoint Security es una plataforma simple y completa que integra tecnologías innovadoras como Anti Ransomware, Advanced DNA Scan y Behavioral Detection System para proteger su red de las amenazas avanzadas actuales.

Opciones avanzadas

Ofrece una amplia gama de funciones avanzadas como Advanced Device Control, DLP, Vulnerability Scan, Patch Management, Web Filtering, Asset Management, etc. en una única plataforma para permitir a las organizaciones garantizar la seguridad completa y hacer cumplir el control.

Características

Estas son las características que hacen de Seqrite el producto de Cyberseguridad mas avanzado del mercado, es importante saber que algunas de ellas solo aplican para unas versiones.

Seqrite-Box

Control de Aplicaciones y de Activos

Aplicación Impone control sobre el uso de aplicaciones no autorizadas en los Endpoints.

ActivosPermite realizar un inventario del hardware y el software que se ejecutan en los endpoints, incluso rastrea los cambios de software / hardware que ocurren en los endpoints.

Control de dispositivos y DLP

DispositivosAplicar políticas relacionadas con el uso de dispositivos de almacenamiento, móviles y portátiles, WIFI , BLUETOOTH, e interfaces de red conectadas a los endpoints. Control por tiempo para USB y HD.

dlpEvita la pérdida de datos al monitorear datos confidenciales y definidos por el usuario compartidos a través de unidades extraíbles, redes o varias aplicaciones, copiado, envio por correo, ftp, etc.

Seqrite-Box
Seqrite-Box

Administración y Control

centralizadaConsola web con interfaz gráfica, administración de grupos y políticas, notificación de correo, de fácil implementación y reportes completos.

roamingAdministre clientes incluso si se salen de la red corporativa, en otro edificio, ciudad o país, sin cambiar la configuración de red, ni crear VPN’s o Canales dedicados.

Vulnerabilidades y Administración de Parches de seguridad

VulenraProporciona una vista resumida de las vulnerabilidades según la gravedad, generando un reporte de gráfico de ellas.

parchesAdministración centralizada de parches de seguridad para corregir las vulnerabilidades de las aplicaciones de Microsoft y de otras marcas más.

Seqrite-Box
Seqrite-Box

Protección web

Protección webBloqueo de ingreso a sitios maliciosos

phishingBloqueo de sitios con Phishing

contenidoBloqueo de ingreso a sitios restringidos por más de 50 categorias, ej: pornografia, redes sociales, deportes, etc.

timePrograme el acceso a internet basado en el tiempo, por días y ahoras especificas .

Protección de red

IPSDetecta redes maliciosas, actividades que explotan vulnerabilidades de aplicaciones y bloquea intentos de intrusión en los endpoint.

FirewallSupervisa el tráfico de red entrante y saliente según las reglas definidas desde la consola central.

puertosAlertas sobre el ataque de escaneo de puertos y bloqueo de acceso a internet de ser necesario.

ddosAlertas sobre ataques de denegación de servicio. DDOS y bloqueo de IP desde la cual intentan atacar.

Seqrite-Box
Seqrite-Box

Protección desde el núcleo

antivirusOfrece protección contra malware certificada por los principales laboratorios de la industria.

antiransomwareProtección contra ataques de ransomware y generando automáticamente copias de seguridad de los archivos (Rall Back).